Estafas criptomonedas
Comprar criptomonedas en España
Hijos de la crisis: CPS recibe a migrantes que necesitarán mucho más que instrucción académica para sanar el trauma
Secciones Fraude con criptomonedas Entrar en una estafa piramidal con el bitcoin u otras criptomonedas es posible si no se cuenta con la información adecuada de cómo invertir en bitcoins de manera segura y se desconocen las posibles estafas. La recomendación siempre es la misma: dudar ante propuestas muy rentables a bajo riesgo e investigar.
Fraude de las criptomonedas
Redacción Smishing, el ciberataque de moda Esa creciente desconfianza augura un 2023 con una mayor presión para que las autoridades adopten una regulación del sector. Tanto EEUU como la Unión Europea (UE) ya trabajan en esas leyes, preparando incluso el lanzamiento de su propia criptomoneda.
DENUNCIAR UNA ESTAFA CON CRIPTOMONEDAS
Las mejores tablets de 2023 Te puede interesar La víctima fue contactada telefónicamente por un desconocido, que dijo ser inversor de criptoactivos y que lo convenció de la alta rentabilidad de invertir en 'crytocurrency', según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
Las criptomonedas son una estafa
Esa primera denuncia de Mercè en los Mossos d’Esquadra de Puigcerdà ha desembocado cuatro años después en una de las investigaciones de estafas financieras con criptomonedas más complejas y ambiciosas de los últimos años en Europa. Hay más de 17.000 víctimas solo en España de una organización criminal compleja que lideraba desde Albania un asesor del actual ministro de Defensa. Un personaje que ha logrado huir del país y que en estos momentos se encuentra en búsqueda y captura internacional. ¿Has sido víctima de una estafa con criptomonedas? Estamos viendo como estas campañas, sencillas de preparar por parte de los estafadores, siguen teniendo una fuerte presencia en nuestro país, con apariciones por varias vías tratando de conseguir nuevas víctimas. De momento es fácil identificarlas si nos fijamos en los puntos comentados en este artículo, pero con el auge de la inteligencia artificial es posible que, a medio plazo, evolucionen de forma que sean más creíbles, por lo que debemos estar muy atentos para no caer en la trampa.